La gestoría

Gestoría Alcántara es un despacho profesional establecido en Málaga en el año 1994. Especializado, desde sus inicios, en la tramitación de expedientes de tráfico y transporte, lo cual nos sitúa a la cabeza del medio. Somos pioneros en ámites online relacionados con vehículos y disponemos de la última tecnología para realizarlos a través de nuestra página web.

El capital humano es nuestro principal valor. Nuestros profesionales conforman una gran plantilla gracias a sus más de 18 años de experiencia en el sector del automóvil. Al frente de nuestros despachos se sitúan gestores administrativos colegiados capaces de desempeñar las gestiones necesarias para cada caso.

Dentro de nuestro plan de expansión, ideado para mejorar nuestros servicios cada vez más, hemos reforzado nuestra presencia en Andalucía con la apertura de dos nuevos despachos en Sevilla, siempre dispuestos a ayudarte.

Nuevas tecnologías

Nuestro despacho se encuentra conectado online con las diferentes administraciones públicas para la tramitación telemática de todos los expedientes relacionados con el automóvil y registros entre las que podemos destacar Dirección General de Tráfico, Ayuntamientos, Diputación Provincial, Agencia Estatal de la Administración Tributaria, y Consejería de Economía y Hacienda de Andalucia.

En nuestro afán por mejorar nuestros servicios Gestoría Alcántara ha creado Gestion@car, una aplicación online gratuita para nuestros clientes para facilitar todas las gestiones administrativas de sus vehículos. Orientado al sector de la automoción obtendrá una notable mejora en la calidad del servicio ahorrando tiempo en los trámites, teniendo un mayor control de las operaciones y reduciendo sus costes. Todo ello con la máxima seguridad para garantizar la protección de sus datos.

Asimismo, y al objeto de ampliar la oferta de servicios que prestamos a nuestros clientes dando con ello mayor valor añadido a los mismos, estamos desarrollando QuieroCar.com, un portal de venta online especializado en el sector del automóvil en el que podrán mostrar su oferta de vehículos de manera totalmente gratuita y beneficiarse de la difusión que supone hoy día un medio como Internet.

Ubicación