Cita Previa DGT

Realizar trámites administrativos relacionados con la automoción nunca fue tan sencillo y eficiente como con Gestoría Alcántara.

Gracias a nuestros servicios dirigidos tanto al particular como a la empresa, y según sus necesidades, nuestro despacho le atenderá de la manera más personalizada posible, adecuando nuestro trabajo a sus exigencias particulares.

El descontento y el malestar generalizado por la gestión de la cita previa de la DGT no es algo puntual. Es un hecho que cada vez hay menos usuarios realizando trámites administrativos en las dependencias de la Dirección General de Tráfico debido a la implementación obligatoria del nuevo sistema de cita previa. Trámites que antes podían realizarse en el día, con el único inconveniente de tener que esperar una pequeña (o larga) cola, se han complicado de cara al usuario, debido a la obligatoriedad (en algunas dependencias) de tener que utilizar el nuevo sistema de cita previa.

Tal es el ejemplo de Málaga, donde la propia Central sindical independiente y de funcionarios (CSIF) ha denunciado que, a causa de la implementación del nuevo servicio de cita previa en la DGT, se ha disminuido de manera significativa el volumen de usuarios que son atendidos en las distintas jefaturas de Tráfico. Los datos concretos nos arrojan algo más de un 60% de diferencia con respecto a las cifras anteriores a su entrada en vigor: se ha pasado de unos 600 usuarios al día a apenas 250.

Evite esperas de 15 días o más en sus gestiones con la DGT

El público está bastante descontento con el nuevo sistema y no termina de comprender cómo es posible tener que esperar un mínimo de 15 días para poder reservar una cita, así como no tener la posibilidad de contar con más de una cita al día o no poder disponer de la capacidad de modificar los propios datos de la cita en sí. Todo esto plantea una serie de problemas al realizar unos trámites en los que, en más de una ocasión, el tiempo apremia. Debido a todos estos nuevos inconvenientes, las quejas son continuas y los usuarios renuncian a realizar ellos mismos los trámites.

El propio testimonio de nuestros clientes también nos hace confiar en lo idóneo de dirigir este tipo de trámites a través de los canales propios de la gestoría. Cada día contamos con más confianza traducida en el aumento de nuevos clientes que deciden poner en nuestras manos la gestión de cualquier asunto relacionado con la realización de trámites administrativos de la Dirección General de Tráfico.

No olvide visitar nuestra sección de Trámites y Servicios, algo que le resultará de mucha ayuda a la hora de elegir los servicios que desee contratar con nosotros así como toda la información relacionada con el amplio abanico de trámites que puede dejar en nuestras manos, sin olvidar todos los documentos necesarios que deba presentar para para llevar a cabo el trámite seleccionado.

No olvide consultar nuestra potente herramienta online Gestion@Car. Tanto si es un cliente particular como si representa a una empresa, podrá registrarse en www.gestionacar.com para solicitar la gestión que desee. Nuestro personal competente se hará cargo del resto.